¿Qué nos diferencia?

Un despacho con interlocutor único para la zona norte

Con un solo proveedor y, por tanto, un interlocutor único al cliente se le da servicio e información de cualquier procedimiento judicial interpuesto en cualquier Juzgado de la Zona Norte de España cubriendo 131 partidos judiciales y desplazándonos a las vistas y juicios de cualquiera de los referidos Juzgados.

INFORMACIÓN ON LINE ACTUALIZADA DE LA SITUACIÓN CONCRETA DE CUALQUIER PROCEDIMIENTO JUDICIAL

Acceso del cliente, vía web, a cualquier procedimiento judicial en tiempo real y conociendo todo su historial y los documentos esenciales del mismo. Además de esta herramienta al cliente se le vuelca en su base de datos o web la actualización de cada uno de los procedimientos en tiempo real.

Trabajamos al mismo nivel y con la misma eficacia que las grandes firmas de abogados pero con una diferencia principal: nuestro trato personal. Son los propios socios y titulares de los despachos los que estudian los casos y preparan y firman las demandas, asisten a los Juzgados y contestan a los correos y comunicaciones más importantes absolutamente coordinadas, previamente, con cada equipo y, a su vez, con cada responsable de cada cliente.”

 

Más de 7.000 procedimientos judiciales resueltos con éxito en los últimos años.

– Conocimiento directo de las plazas y sus Tribunales (País Vasco, La Rioja, Navarra, Zaragoza, Cantabria, Asturias, Galicia…): así como de los criterios particulares de cada una de las Audiencias y de los Juzgados de Primera Instancia de cada plaza.

– Traslado de la información de cualquiera de los procedimientos o expedientes al cliente en tiempo real.

– Globalidad: tanto para todo tipo de asuntos bancarios como por territorio porque se abarca toda la zona Norte trabajando en equipo pero como una unidad de Despacho.